For School Board District 1
 
SteveCona Hero-new photo.jpg
 
Las escuelas públicas necesitan ser nuestro desarrollo económico más grande, un lugar que cultiva y eleva las singu laridades de cada estudiante. Como un miembro del consejo escolar, yo voy a trabajar para asegurar que nuestros estudiantes están preparados para la c arrera y la Universidad. Como un padre, quiero asegurar que estamos utilizando todos los recursos para dar el mejor el ambiente de aprendizaje para nuestros hijos. Mi habilidad y experiencia va proporcionar soluciones nuevas para construir el mejor d istrito escolar, porque los es tudiantes d el condado de Hillsborough se lo merecen.
— Steve Cona
 

Por qué estoy corriendo

 
009_ABC_Excellence_Awards_5-5-17.jpg
 

Devolviendo la responsabilidad económica
al consejo escolar

 

mejorando la preparación de los estudiantes para tener éxito en la universidad y su carrera

 

Proveyendo un ambiente seguro
para los estudiantes

Sobre Steve

 
 
Steve.jpg

Steve Cona III es un nativo de Tampa y defensor de la educación quien se postula para el distrito uno de la junta escolar del condado de Hillsborough. Desde 2013, Steve ha servido como presidente y CEO de Associated Builders y Contractors de la sección de Florida Gulf Coast. También es la persona asignado de Florida Rick Scott a el Hillsborough Community College District Board of Trustees, director ejecutivo de la Build Tampa Bay Foundation y sirve en el consejo consultivo de Visit Tampa Bay. Steve tiene un pasión por mejorar el talento laboral de Florida.

 Antes de hacer socio de Associated Builders and Contractors Florida Gulf Coast Chapter, Steve trabajo por Syniverse Technologies. Recibió su licenciatura de la Universidad de South Florida. Steve se crio en el condado de Hillsborough y es un producto de el sistema escolar de Hillsborough. 

Él y su esposa, Audra, tienen dos hijos, Steve y Giana, los dos atienden escuelas en el condado de Hillsborough.

 
SteveCona green.jpg

Como un padre y un dueño de negocios, tengo un interés en el éxito de nuestras escuelas para adecuadamente preparar los estudiantes para éxito en ambos el salón de clase y en sus carreras futuras. Como un miembro de consejo escolar, estoy comprometido para asegurar que nuestras aulas tengan los recursos necesarios para fomentar la innovación y la pasión por el aprendizaje.

-Steve Cona

Contacto

access-adult-bluetooth-210647.jpg
 
 

Dirección física
12910 Framingham Ct.
Tampa, FL 33626


Correo Electrónico
steve@votestevecona.com


Telefono
813-546-0840

 

Las redes sociales

 
 

Gracias por su interés en en la campaña de Steve Cona por consejo escolar en distrito uno. Por favor pon su información y alguien de la campana estará en contacto contigo.

Por favor, complete este formulario